MIA Co-Growing: un espacio diseñado para generar conexiones entre mujeres y poder conciliar la vida personal y profesional.

Espacio de trabajo compartido – Pláticas, Conferencias, Talleres – Ludoteca – Cafetería – Ejercicio.

El principal interés de MIA Co-Growing es crear una red de mujeres que sumen esfuerzos por realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. Creemos que la pasión de las mujeres es el motor principal para modificar desde la raíz las problemáticas que enfrentamos día a día.

Nuestros Espacios

Clases

PRÓXIMAS CLASES

Ejercicio Funcional

Nuestro entrenamiento funcional te ayudará a trabajar todos los músculos del cuerpo de una manera sencilla y eficiente. Ejercítate sin salir de la oficina y llénate de energía.

$150 por clase (IVA incluido)

Martes y Jueves | 8:15 a.m Miércoles | 6:15 p.m

Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS

UN EMPLEO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 💜

Porque la independencia económica es una de las mejores formas de reducir la violencia de género, este #8M MIA y Sandra Weil unen esfuerzos para apoyar a la fundación PlanB –que apuesta a crear una nueva oportunidad para mujeres en prisión, a través de talleres de oficios como el bordado, la costura y las flores de papel. La t-shirt liquen diseñada por Sandra Weil y bordada por mujeres en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, representa el ejemplo perfecto de simbiosis y beneficio mutuo para un México mejor. ¡Juntas somos más! 👐👐🏾👐🏼 Recogerla en cualquier punto de venta: 📍Tienda Sandra Weil – Emilio Castelar 185. 📍MIA Co-Growing – Avenida de la República 157 $800 S – M – L