MIA Co-Growing: un espacio diseñado para generar conexiones entre mujeres y poder conciliar la vida personal y profesional.

Espacio de trabajo compartido – Pláticas, Conferencias, Talleres – Ludoteca – Cafetería – Ejercicio.

El principal interés de MIA Co-Growing es crear una red de mujeres que sumen esfuerzos por realizar un cambio positivo en nuestra sociedad. Creemos que la pasión de las mujeres es el motor principal para modificar desde la raíz las problemáticas que enfrentamos día a día.

Nuestros Espacios

Clases

PRÓXIMAS CLASES

Ejercicio Funcional

Nuestro entrenamiento funcional te ayudará a trabajar todos los músculos del cuerpo de una manera sencilla y eficiente. Ejercítate sin salir de la oficina y llénate de energía.

$150 por clase (IVA incluido)

Martes y Jueves | 8:15 a.m Miércoles | 6:15 p.m

Eventos

PRÓXIMOS EVENTOS

¿Quieres aprender a Meditar?

Quieres aprender a Meditar? Ya estas decidida? Todavía tienes dudas? Piensas que la meditación no es para vos? Da el primer paso y anótate a una de las dos charlas gratuitas, después de la charla te podrás anotar al curso! En esta charla descubrirás porque es la Meditación Vedica tan efectiva para vivir una vida más productiva, descansar mejor, y disfrutar más de tus días. Hablaremos de los beneficios que le brinda la meditación a tu cuerpo y a tu mente , y cuáles son los pasos para aprender. Horarios de las charlas: Martes 5 de Noviembre, 18:30 H Jueves 7 de Noviembre, 18:30 H *Al inscribirte puedes asistir a cualquiera de las dos chcarlas.

DRINK & DRAW + OFRENDA

Ofrenda + Drink & Draw. ¡Para esta edición armamos una ofrenda colectiva con la artista Scarlett Baily! Los participantes están invitados a celebrar a sus seres queridos que han cruzado a Mictlán con una noche de dibujo, música, ofrenda… ¡y mucho brindis! La idea es traer fotos de aquellos que han fallecido y Scarlett nos regalará una vela en donde escribiremos sus nombres para celebrarlos en la ofrenda. Cuándo: 24 de octubre Horario: 9 – 11pm Puerta y barra: 8:30 pm Precio: $250 preventa / $300 en la puerta

Taller Adulting: Finanzas para Millennials

Adulting hará un taller para que podamos aprender de forma personalizada cómo administrarnos mejor. Es un taller de 5 horas acerca de finanzas personales para poder hacer nuestros presupuestos, entender nuestros gastos, qué debemos reducir, cómo y cuánto podemos ahorrar, qué deudas deben tener prioridad y lo que debemos aprender de inversiones. En este taller saldremos con un presupuesto trimestral que nos dará la guía para sanear nuestras finanzas. Aparten su lugar, hay cupo limitado.