OBJETO

MIA-COGROWING, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (MIA CO-GROWING) pone a su disposición los presentes términos y condiciones mismos que tienen por objeto regir el uso que usted le dé al sitio www.miacogrowing.com (SITIO WEB) y a cualquiera de los contenidos derivados del mismo, así como de todas y cada una de sus secciones y/o a través de publicaciones, notificaciones y avisos, incluyendo aquellas que se realicen de manera personal, por correo, correo electrónico, vía telefónica y programas de mensajería instantánea. De igual manera tiene por objeto regular la transferencia, intercambio y/o manipulación de la información, documentación, imágenes, y/o cualquier otra clase de contenido que se encuentra a disposición o se proporcione a los usuarios a través del SITIO WEB.

Los presentes términos y condiciones son de carácter obligatorio y vinculante para todo usuario del SITIO WEB, en caso de estar en desacuerdo con los mismos deberá de abstenerse de utilizarlo.

 

MODIFICACIÓN

MIA CO-GROWING podrá cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación, solamente publicando los cambios en el SITIO WEB, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no puede tener acceso al mismo.

 

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DEL CONTENIDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario reconoce que al hacer uso del SITIO WEB, acepta y declara conocer el contenido, objeto y alcance de los presentes términos y condiciones. De igual manera declara que: (i) es una persona capaz para contratar los servicios de MIA CO-GROWING, (ii) que no ha sido previamente suspendido y/o inhabilitado, temporal o definitivamente para usar los servicios del SITIO WEB.

Por lo anterior, el usuario se obliga incondicionalmente a las presentes disposiciones, así como a cualquier documento y/o publicación que le complementen o modifiquen.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

 MIA CO-GROWING es en todo momento el único y legítimo propietario de los derechos de propiedad industrial y de autor que se deriven de los contenidos, por ejemplo: audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, videos, textos, software, marcas, logotipos, patentes, diseños industriales, dibujos, avisos comerciales, know how, show how, obras y cualquier otro tipo de información que se encuentre o se relacione con el SITIO WEB.

Por lo anterior el usuario se obliga a no explotar, comercializar, ni ostentarse como propietario, licenciatario, concesionario, permisionario o cualquier carácter análogo de los contenidos que aparecen en el SITIO WEB.

El uso del SITIO WEB no le otorga al usuario la licencia, concesión, permiso para explotar, comercializar, copiar, adquirir la propiedad intelectual.

Todas las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas que no sean de MIA CO-GROWING que aparezcan en el SITIO WEB son propiedad de sus respectivos dueños.

 

RESTRICCIONES DE USO

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del SITIO WEB, o de cualquiera de sus contenidos está estrictamente prohibido, a menos que el usuario haya recibido previo permiso por escrito del personal de MIA CO-GROWING.

El usuario se obliga a no alterar, editar, borrar, quitar o cambiar el significado o la apariencia de los contenidos del SITIO WEB.

Si el usuario hace mal uso del SITIO WEB o de sus contenidos, acepta y reconoce que MIA CO-GROWING se reserva el derecho de prohibirle en cualquier momento el acceso al mismo a su entera discreción. Con relación a lo anterior, el usuario podrá comunicar o contactar a MIA CO-GROWING a fin de solicitar cualquier aclaración o enviar algún comentario relativo a la restricción o prohibición del uso o navegación del SITIO WEB.

El usuario no podrá usar los contenidos del SITIO WEB para fines ilícitos o que afecten las buenas costumbres o el orden público. MIA CO-GROWING no se hace responsable del uso que pudiera dar el usuario de los contenidos del SITIO WEB, por ello deberá dejar en salvo y en paz a MIA CO-GROWING o a cualquier persona que se le relacione, de cualquier responsabilidad que pudiera imputársele.

1.- No introducir o difundir contenidos de carácter racista, xenofóbico o en general discriminatorios.

2.- No introducir o difundir en la red virus o software nocivo susceptibles de dañar los sistemas informáticos de MIA CO-GROWING.

3.- No introducir o difundir contenidos que atenten contra los derechos humanos.

4.- No introducir o difundir información y contenidos falsos de forma que induzcan al error.

 

GARANTÍA DE ACCESO AL SITIO WEB

MIA CO-GROWING no garantiza el acceso y uso continuo e ininterrumpido del SITIO WEB, el cual eventualmente puede no estar disponible debido a dificultades técnicas o por cualquier otra circunstancia ajena a MIA CO-GROWING. En dichas situaciones se procurará restablecer el SITIO WEB a la brevedad sin que ello implique imputar algún tipo de responsabilidad a MIA CO-GROWING.

MIA CO-GROWING no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos al usuario a causa de fallos o desconexiones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del SITIO WEB durante la prestación del servicio o previamente.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

En caso de que los usuarios contraten servicios en una fecha y horario específicos, podrán modificar, reagendar, sustituir y/o seleccionar una nueva fecha y horario para dicho servicio, con por lo menos 24 (veinticuatro) horas hábiles de anticipación. Asimismo, los usuarios podrán cancelar los servicios que hayan contratado, con una anticipación de por lo menos 24 (veinticuatro) horas hábiles, en cuyo caso, al usuario le será abonada la cantidad que haya pagado.

El usuario reconoce que los cargos automáticos que se realicen a la tarjeta o cuenta que haya domiciliado por la contratación de una membresía, en cualquiera de sus planes o modalidades no serán objeto de devolución. Por otro lado, en cualquier momento el usuario podrá cancelar dichos cargos automáticos los cuales dejarán de aplicarse a partir del día hábil siguiente a su solicitud de cancelación.

En caso de que se realicen cargos al usuario que excedan los montos que debía pagar por cualquiera de los servicios o productos que reciba o adquiera de parte de MIA CO-GROWING, este último realizará todos los actos necesarios a fin de que el usuario: (i) únicamente pague la cantidad a que se obliga por virtud del servicio o producto que corresponda, (ii) cuente con un cargo a su favor por la cantidad a que se obliga por virtud del servicio o producto que corresponda, y/o (iii) reciba las cantidades en exceso que haya pagado por el servicio o producto que corresponda.

MIA CO-GROWING, se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo, de acuerdo a las políticas internas que establezca, los costos de membresías establecidos para la admisión a los servicios de la misma, así como sus paquetes, en su caso.

 

CONFEDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La información que el usuario entregue, comunique, almacene o proporcione a MIA CO-GROWING ya sea a través del SITIO WEB o por cualquier otro medio, será objeto de reserva. MIA CO-GROWING se obliga a no usar o divulgar dicha información y tratarla como confidencial, la cual estará protegida a través de los sistemas diseñados para tal efecto.

En cualquier momento el usuario tiene el derecho de acceder, rectificar, limitar o cancelar el tratamiento de sus datos a través de los derechos ARCO, comunicándose con MIA CO-GROWING al correo electrónico hola@miacogrowing.com.

MIA CO-GROWING pone a disposición del usuario su aviso de privacidad en SITIO WEB, en los términos que señala la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, aviso que contiene el procedimiento para hacer valer los derechos ARCO.

 

VIGENCIA

La prestación del servicio del SITIO WEB tiene una duración indefinida. MIA CO-GROWING podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio del SITIO WEB.

 

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos términos y condiciones, MIA CO-GROWING y el usuario acuerdan que se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles.